Corrugados

Noticias

Noticias

Noticias

IMG-20221207-WA0087.jpg
Renovamos Nuestras Certificaciones ISO
07 dic. 2022

En la actualidad las empresas buscan nuevas formas de generar valor, ser más competitivas e integrales y por sobre todo conservar y proteger el medioambiente. Sorepa, acorde con su política y objetivos ambientales lo hace en el contexto de una legislación cada vez más exigente y en su afán de mejora continua en sus procesos hoy demostró con fuerza un sólido desempeño ambiental.

Hemos renovado nuestras certificaciones ISO 9001: 2015 y 14001:2015 hasta el año 2025, lo que nos enorgullece como filial de empresas CMPC y lo que significa, dar un valor agregado a toda nuestra gestión con sus respectivos alcances:

ISO 9001:2015

RECOLECCIÓN, CLASIFICACIÓN, ENFARDADO Y DESPACHO A CLIENTES, DE PAPELES Y CARTONES RECICLABLES.

ISO 14001:2015

RECEPCIÓN, CLASIFICACIÓN, ENFARDADO Y DESPACHO A CLIENTES DE PAPELES Y CARTONES RECICLABLES

De esta forma nos comprometemos a reducir los impactos ambientales y declaramos nuestro compromiso de prevenir la contaminación en nuestras actividades productivas a nivel nacional.

Para lograr este objetivo, se necesitó de trabajo en equipo, Esfuerzo y Compromiso de cada colaborador, Liderazgo, y Conocimiento Técnico de todo un grupo de personas, cualidades que en Sorepa encontramos siempre, más aún acompañados  por el Auditor Líder del Sistema Integrado de Gestión, Sr. Ricardo Romero Salazar, quién como encargado de la implementación de las normas ISO, cumplió exitosamente su fin junto al equipo de auditores internos de Sorepa.