Corrugados

Noticias

Noticias

Noticias

coar sorepa.png
Coar, Felices 21 años de su Casa de Acogida
01 dic. 2022

Sorepa participa activamente cuando de niños se trata, más aún cuando estos niños son tan especiales como los niños de COAR (Corporación de Amigos del hospital Roberto del Río), con los que hace más de 15 años comenzamos un compromiso.

Esta corporación, tiene como finalidad mejorar la calidad de vida hospitalaria de miles de niños atendidos en el  Hospital Roberto del Río, específicamente recibidos en su Casa de Acogida llamada Doctor Victor Castro, en honor al doctor que comenzó con esta tremenda iniciativa. Hoy 30 de Noviembre, participamos de una bonita y creativa ceremonia, donde pudimos disfrutar de una obra de teatro, música de violines y violonchelos, pudimos compartir con niños de mucha fortaleza y esperanza, y así conmemorar  los 21 años de existencia en su sede de Independencia.

Este espacio lleno de color, ayuda a los niños atendidos en el Hospital provenientes de otras regiones del país y comunas rurales de la Región Metropolitana, los que pueden hospedarse junto a uno de sus padres, el tiempo que determine su médico tratante según la enfermedad de cada uno de forma 100% gratis.

Este espacio durante estos 21 años, ha recibido cerca de 19.000 pacientes, madres y padres.

Nos enorgullece continuar entregando un granito de arena que ayuda a esbozar una sonrisa más en algún niño que lo necesita y los invitamos a conocer la alianza de reciclaje de papel que tenemos con la fundación;

www.coar.cl

teléfono (+562) 2473 7000

dcomercial@sorepa.cmpc.cl

plantas: pudahuel – puente alto – san joaquín - antofagasta - coquimbo - viña del mar
rancagua - talca - chillán - concepción - temuco - puerto montt

www.sorepa.cl