Corrugados

Noticias

Noticias

Noticias

Día-Mundial-del-reciclaje.jpg
17 de Mayo, Día Mundial del Reciclaje!
17 may. 2022

 

Como empresa de recuperación de residuos de papel y cartón, esta fecha es muy importante, sabemos que el reciclaje debe ser un proceso habitual que debemos incorporar a nuestra vida, es un modo de no romper un ciclo, para que pueda continuar su cadena natural. Es por esto que quisimos reconocer la importante labor de nuestros recicladores de una forma sencilla, pero práctica en tiempos de pandemia, a cada persona que llegó a nuestras plantas desde  Antofagasta a Puerto Montt, se le hizo entrega de un kit de mascarillas protectoras y alcohol gel como agradecimiento a su labor diaria y como incentivo a que continúen su invaluable aporte a nuestro planeta y sociedad.

Cada año esta fecha clave para la conciencia ecológica, ha ido tomando fuerza en todo el mundo, objeto de concientizar a la sociedad, acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, y así proteger el medio ambiente. 

Reciclar, sólo tiene resultados positivos, salva nuestros recursos naturales, reduce la contaminación y genera empleos, es una excelente manera de intentar revertir el cambio climático. 

Como siempre, los invitamos a seguir Reciclando!