Fundación San José para la adopción cumplió 30 años de vida y el día lunes 11 de Noviembre participamos de la Cena de celebración.
Una grata velada solidaria se vivió en San Carlos de Apoquindo junto a un número importante de socios que colabora permanentemente con el proyecto, en este contexto y con una bonita distinción, fueron reconocidas las empresas que durante todo el recorrido de la fundación San José han apoyado el trabajo y crecimiento de esta.
Disfrutamos de un ambiente entretenido, familiar y lleno de sorpresas, con variados artistas como Alvaro Salas en el humor y Jean Paul Olhaberry que sorprendió a todos con su talento y conocimiento en ilusión.
Brevemente podemos decir que la Fundación San José nace en 1994, con el objetivo de dirigir sus esfuerzos y recursos a apoyar a Mujeres/parejas en conflicto con su embarazo que consideran la opción de entregar a su hijo/a en adopción de manera libre y voluntaria, a los niños y niñas cuyas madres/padres se encuentran en proceso de discernimiento respecto de cederlos en adopción o asumir su crianza, a los niños y niñas vulnerados gravemente en sus derechos por sus familias y a los matrimonios que desean formar familia a través de la adopción y que requieren de evaluación, preparación y acompañamiento.
Y es el año 1998 donde junto a Sorepa se realiza el lanzamiento de las campañas de reciclaje de papel Bota por mi Vida y Diario Vivir, campañas que han acercado esta bella causa a cientos de lugares.